Vive la vida

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Queridos Reyes Magos:

Queridos Reyes Magos:

Cómo este año me he portado muy bien, he sacado buenas notas, y soy buena niña; no os extrasñara que os pida ciertas cositas; ja que es vuestra misión llevar a cabo los deseos de los niños.

En primer lugar, me gustaría que me trajeses a mi princícpe azul, pero como se que el azul es un color muy pedido, y alomejor se agotan las existencias, pues me conformo con un príncipe.

En segundo lugar, me gustaría que me trajeseis un detector de falsas, ya que por aquí hay demasiadas, y aveces no es fácil distinguirlas, se que tambien esto esta muy solicitado, pero por favor, esto es preciso, no me gustaría que me invadiesen.

Y, en tercer y último lugar, me gustaría que eliminarais de la tierra a cierta gente que no merece vivir, o por lo menos que los mandasies al fin del mundo. Quien sabe, alomejor esto sería un mundo mejor.

Atentamente, yo.

PD: Se que os va a resultar díficil conseguir estos objetos, pero soys mágicos, aprovechad este don. Gracias.

406272_10150538883426054_615856053_10504954_1614846161_n_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario