Vive la vida

lunes, 31 de octubre de 2011

Enamorarse.

Porque enamorarse no es voluntario. Porque hubiera preferido mil veces regalar ese sentimiento a una persona que verdaderamente se lo mereciera. Alguien que me apreciara, que me entendiera, que me apoyara y que me aceptara tal y como soy. Pero eso solo puede pasar en los cuentos, Sí, en los cuentos. Aquellas fantasías tan alejadas de la realidad que siempre tienen un final feliz. A diferencia de mi mundo, que tú mismo has oscurecido con tus desprecios, con tus falsas promesas, con tu egoismo y con tu infidelidad. Sin embargo, como bien nombrado y conocido está en esta vida no se elige. Cuántas veces habré pedido a la gente respeto, cuántas veces habré suplicado a la vida poder sonreir siempre y dejar las lágrimas apartadas en un oscuro rincón, cuántas veces pedí a mis sueños que las gotas es decir cada una de mis tristezas, dejaran de caer del cielo ¡Yo no pedí quererte, y te quiero♥!
¿tú que pides?

No hay comentarios:

Publicar un comentario