Vive la vida

lunes, 31 de octubre de 2011

Yo.

No es que sea rara, no soy de otro pláneta, simplemente soy distinta, diferente. No me dejo guiar por esas modas estúpidas, ni me plancho el pelo para llevarlo perfecto. Tampoco soy de esas, que posan en todas las fotos con una sonrisa falsa, prefiero salir mal, y ser natural.
No soy de esas que se enamoran del más guapo, me gustan todos aquellos que sepan entenderme. No me gustan los vestidos, ni las faldas. No lloro con facilidad, y si lo hago, lo hago cuando estoy yo sola. No me gusta callarme lo que pienso, normalmente lo digo. Suelo reirme sola por las calles como una loca, y me encanta que la gente piense que estoy mal de la cabeza, no soy la chica perfecta, simplemente soy yo

Pincha aquí para ver esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario