Vive la vida

miércoles, 22 de agosto de 2012

Se acaba.

El verano toca su fin, apenas quedan dos semanas. Demasiado rápido a pasado, a mi parecer. Y al de todo el mundo, seamos sinceros. Dudo que haya alguien en su sano juicio que quiera que llegue septiembre. La verdad es que ha sido bastante deprimente, comparado con el del año pasado. Me lo pasé mejor, fue más divertido y más lento. Yo que sé, este ha sido bastante deprimente. O puede que me haya quedado con lo malo, no lo sé. Y hubiera sido peor sin él, que me alegra los días y las noches. Aún así, ha dejado bastante que desear. Puede  que haya sido por la compañía, o porque he salido menos, y he tenido más cuidado que el año pasado, claro está. No lo sé, pero este autocontrol que he asumido este año no lo tenía el pasado, y ha ayudado a que me divierta menos. Sea lo que sea, tampoco ha estado tan mal. Ya que he aumentado amistades, y me he enamorado. Así que pensándolo bien, no ha estado nada mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario